1 kg Lillebro Semillas de cacahuete picadas

  • 1 kg Lillebro Semillas de cacahuete picadas
  • 1 kg Lillebro Semillas de cacahuete picadas
  • 1 kg Lillebro Semillas de cacahuete picadas

Semillas de cacahuete de alta calidad, que sirven como fuente de energía para la alimentación de pájaros salvajes, ideal para comederos y balcones. Sin cáscara, sin residuos. Continuar

(0)
Fotos enviadas por los clientes
más
487 zooPuntos

Ficha de producto

A los pájaros salvajes les encantan las semillas de cacahuete picadas Lillebro. Es rico en proteínas, vitaminas, aminoácidos esenciales y minerales. En otoño e invierno gastan mucha energía y fuerza, y en primavera y verano se dedican a la cría. Los trozos de cacahuete no tienen cáscara, por lo que no dejan residuos, son ideales para la alimentación en terrazas y balcones.

Las semillas de cacahuete picadas Lillebro no contiene ambrosia.

La oferta de alimentación para muchas especies de aves silvestres es cada vez más escasa, especialmente en las ciudades. Por lo que se debe alimentar a las aves silvestres durante todo el año.

Protege el comedero de pájaros del viento, la lluvia y la nieve y limpialo con regularidad.

La comida para aves silvestres de Lillebro está disponible en los siguientes tamaños: 1 kg, 3 x 1 kg y 10 kg (10 x 1 kg).

Composición

Composición:

100 % semillas de cacahuete picadas.

Componentes analíticos

Proteína bruta 28.7 %
Grasa bruta 49.0 %
Fibra bruta 2.3 %
Ceniza bruta 2.2 %
Calcio 0.1 %
Fósforo 0.44 %
Sodio 0.01 %

Cantidades recomendadas

Cantidad recomendada:

Pon a disposición de las aves salvajes cerca de la comida, agua y protección. Si te preocupas de que los pájaros se sientan seguros y bienvenidos podrás disfrutar de su presencia durante mucho tiempo.