400 g Purizon Adult con pescado

  • 400 g Purizon Adult con pescado
  • 400 g Purizon Adult con pescado
  • 400 g Purizon Adult con pescado
  • 400 g Purizon Adult con pescado
  • 400 g Purizon Adult con pescado
  • 400 g Purizon Adult con pescado

Pienso premium con ingredientes naturales de gran calidad, sin cereales, alto contenido de proteína (70%) de peces seleccionados, apto para gatos con alergias e intolerancias. Continuar

400 g Purizon Adult con pescado 5 16
16 valoraciones
431 zooPuntos

Ficha de producto

El pienso para gatos Purizon se basa en la dieta natural del gato, que es un depredador por naturaleza. Como comida premium, Purizon está desarrollado con un 70% de pescado selecto, en el que se incluye arenque del Mar del Norte y nutritivos ingredientes de calidad como el aceite de arenque.

No contiene cereal alguno. En lugar de cereales o arroz contiene fruta, verduras y hierbas seleccionadas de calidad Purizon. Estos valiosos ingredientes suministran nutrientes, vitaminas y minerales esenciales y promueven la salud y la vitalidad del gato. Debido a la preparación particularmente cuidadosa de la comida para gatos Purizon, se conservan los nutrientes y el sabor original.

El pienso para gatos Purizon Adult con pescado, de un vistazo:

  • 70% de selecto pescado.
  • 30% de frutas, verduras y hierbas.
  • 0% de cereales.
  • Alto contenido proteico (44%).
  • Alto contenido de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6 de gran calidad.
  • Cuidada elaboración.
  • Sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.
  • Sin lactosa ni gluten.

Purizon: ingredientes naturales de gran calidad para la alimentacion equilibrada de tu gato. 70% de pescado selecto, 30% de frutas, verduras, hierbas, plantas, vitaminas y minerales y 0% cereales

Información más detallada sobre Purizon a continuación:

  1. 44% de contenido de proteínas: Puesto que los gatos son carnívoros por naturaleza, su dieta ha de tener una base de alimentos cárnicos ricos en proteínas. Un alto contenido de proteína fomenta la salud y la vitalidad de su gato, ya que aprovechan muy bien las proteínas como fuente de energía.
  2. Alta proporción de arenque recién capturado: proporciona al gato proteínas fácilmente digeribles. Naturalmente, el arenque es rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y 6, para una piel sana y un pelo brillante.
  3. Sin cereales: a menudo, en la comida para gatos se usan las semillas como una fuente de energía y proteínas barata. Ya que los gatos no comen grano de manera natural, su tracto digestivo no está adaptado a procesar grandes cantidades de este. Según los veterinarios, un alto consumo de cereales puede desembocar en problemas de salud, obesidad y otras enfermedades. Por ello, Purizon evita sistemáticamente la adición de grano.

  4. Frutas y verduras como alternativa saludable: en lugar de cereales o arroz, el pienso Purizon utiliza frutas y verduras que fomentan la salud y la vitalidad del gato:
    • Manzanas, grosellas y arándanos: contienen vitaminas y son ricas en antioxidantes por naturaleza.
    • Zanahorias: contienen beta-caroteno que se transforma en vitamina A en el organismo.
    • Espinacas: ricas por naturaleza en vitamina A y C, y contienen una gran cantidad de hierro.
    • Fibra de guisante: proporciona importante fibra y puede ayudar a la función intestinal.
    • Extractos de semilla de uva y té verde: fomentan un efecto antioxidante.
    • Patatas: proporcionan vitaminas B y C y minerales.

  5. Hierbas promotoras de la salud: gatos comen en la naturaleza instintivamente hierbas y plantas que tienen un efecto positivo en su bienestar . Por lo tanto, la comida para gatos Purizon contiene hierbas cuidadosamente seleccionadas.
    • Psyllium (psyllium): es ricos en fibra soluble, que estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y promuebe un sistema digestivo saludable.
    • Alfalfa como fuente natural de calcio.
    • Raíces de cúrcuma: son ricas por naturaleza en antioxidantes y tienen propiedades antiinflamatorias.
  6. Fructooligosacáridos prebióticos (FOS): promueven el crecimiento de bacterias intestinales beneficiosas y pueden ayudar a la digestión de su gato.
  7. Glucosamina y condroitina: promueven el crecimiento del cartílago y apoyan la movilidad articular.
  8. Taurina: es un nutriente esencial para los gatos, que no se pueden producir en cantidades suficientes en el organismo. La taurina es ante todo necesario para un buen funcionamiento del corazón y la vista.

Purizon es un alimento completo de alta calidad para gatos adultos de todas las razas. Purizon está disponible en los tamaños de 400 g, 2,5 kg, 7,5 kg (3 x 2,5 kg) 15 kg (6 x 2,5 kg).

Si tu gato prefiere los menús un sabor menos intenso, encontrarás las croquetas de Purizon con pollo y pescado en el siguiente enlace:

  • Pienso para gatos Purizon Adult con polly pescado.

  • Atención: Este pienso para gatos no contiene cereales y es apto para la alimentación de hurones.

    Composición

    Ingredientes:
    Arenque fresco desbarbado (30%), arenque seco (28%), patatas (18%), aceite de pescado [100% aceite de arenque] (2%), huevo desecado, proteína animal hidrolizada, fibra de guisante, zanahoria desecada, alfalfa desecada (1,6%), inulina, fructooligosacáridos, mananooligosacáridos, naranja desecada (0,5%), manzana desecada, espinaca desecada, psyllium (0,3%), grosellas negras desecadas, arándanos, cloruro sódico, levadura de cerveza desecada (0,2%), raíz de cúrcuma (0,12%), glucosamina (0,09%) y condroitínsulfato.

    Calorías por kg: 3 702 kcal.

    Aditivos:
    Aditivos nutricionales: Vitamina A 18 000 (UI/kg), vitamina D3 (1200 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), niacina (150 mg/kg), ácido pantoténico (50 mg/kg), vitamina B2 (20 mg/kg), vitamina B1 (10 mg/kg), vitamina B6 (8,1 mg/kg), luteína (5 mg/kg), ácido fólico (1,5 mg/kg), biotina (1,5 mg/kg), vitamina B12 (0,1 mg/kg), beta-caroteno (1,5 mg/kg) y colincloruro (2500 mg/kg).
    Oligoelementos: zinc quelatado (910 mg/kg), manganeso quelatado (380 mg/kg), hierro quelatado (250 mg/kg), cobre quelatado (88 mg/kg) y seleniometionina (0,8 mg/kg).
    Aminoácidos: DL-metionina (4000 mg/kg), taurina (4000 mg/kg) y L-carnitina (300 mg/kg).
    Aditivos vegetales: extracto de Aloe-Vera (1000 mg/kg), extracto de té verde (100 mg/kg) y extracto de uva (100 mg/kg).

    Componentes analíticos

    Proteína bruta 44.0 %
    Grasa bruta 20.0 %
    Fibra bruta 1.8 %
    Ceniza bruta 8.5 %
    Calcio 1.0 %
    Fósforo 0.9 %
    Ácidos grasos Omega-3 1.4 %
    Ácidos grasos Omega-6 3.1 %

    Cantidades recomendadas

    Fütterungsempfehlung
    Cada gato es diferente. Las cifras indicadas son a título orientativo. Las necesidades reales de nutrición pueden variar dependiendo de la raza, la actividad y la edad. Por favor, realiza el cambio de alimento gradualmente, durante un período de 2 semanas aproximadamente. El pienso se debe ofrecer en seco. Pon siempre agua fresca a disposición de la mascota.

    Peso del gato Cantidad diaria
    2 kg 30 - 40 g
    2,5 kg 35 - 45 g
    3 kg 40 - 50 g
    3,5 kg 45 - 60 g
    4 kg 50- 65 g
    4,5 kg 50 - 70 g
    5 kg 60 - 80 g
    5,5 kg 65 - 85 g
    6 kg 70 - 90 g
    6,5 kg 70 - 95 g

    Valoraciones

    Valoraciones más recientes