Bienvenido/a a zooplus

Nuevo cliente / Invitado
Este campo es obligatorio La dirección de correo electrónico no es válida. La dirección de correo electrónico no es válida. Este campo debe contener entre 2 y 50 caracteres Este campo debe contener entre 2 y 128 caracteres
  • {{register.paymentBenefit}}
  • Programa de zooPuntos: con tu primer pedido, conseguirás 200 zooPuntos de regalo
  • Haz seguimiento del estado de tu pedido
¿Problemas con la contraseña?
Mostrar Ocultar
Este campo es obligatorio Este campo debe contener entre 6 y 70 caracteres Este campo debe contener entre 6 y 70 caracteres Introduce una contraseña segura que cumpla con los requisitos. {{register.error.password}}
Al menos 8 caracteres que sean una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

Forma de pago

Métodos de pago para

autoshipment-logo

Puedes encontrar más información sobre la conexión con Apple Pay y cómo se proporcionan los datos necesarios para procesar el pago aquí.

Este campo es obligatorio Este campo debe contener entre 4 y 30 caracteres Este campo debe contener entre 4 y 30 caracteres Este campo contiene caracteres no válidos {{register.error.ownerName}}
Este campo es obligatorio Este campo debe contener entre 15 y 32 caracteres Este campo debe contener entre 15 y 32 caracteres {{register.error.iban}}

¿Cómo funciona? Después de aceptar el pedido, serás remitido a PayPal, donde te podrás registrar como nuevo cliente o usar la cuenta que ya tienes activada.

{{register.paymentMethods.PP.paymentAdjustmentNoteTitle}}

{{register.paymentMethods.PP.paymentAdjustmentNoteDescription}}

NO DISPONIBLE para clientes no registrados. Si lo selecciona, es necesario que cree una cuenta de cliente en zooplus en el siguiente paso.

Podrás encontrar nuestra cuenta bancaria aquí. No olvides indicar el número de pedido en el concepto. Las transferencias internacionales dentro de la Unión Europea tienen el mismo coste que una transferencia nacional equivalente. Recibirás más información por correo electrónico.

{{register.paymentMethods.VK.paymentAdjustmentNoteTitle}}

{{register.paymentMethods.VK.paymentAdjustmentNoteDescription}}

Pendiente de la verificación de tus datos. Después de haber recibido tu pedido tienes 14 días para hacer la transferencia bancaria. Nuestra cuenta bancaria la encontrarás aquí. No olvides indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia. Aquí encontrarás más información sobre esta forma de pago.

{{register.paymentMethods.R.paymentAdjustmentNoteTitle}}

{{register.paymentMethods.R.paymentAdjustmentNoteDescription}}

{{register.paymentMethods.ID.paymentAdjustmentNoteTitle}}

{{register.paymentMethods.ID.paymentAdjustmentNoteDescription}}

Paga al recibir tu paquete para una entrega rápida y cómoda.

{{register.paymentMethods.CD.paymentAdjustmentNoteTitle}}

{{register.paymentMethods.CD.paymentAdjustmentNoteDescription}}

How does it work? Once you have have seen the order preview, you will be redirected to a site operated by your bank. When the transaction is completed, you will automatically return to zooplus.

Jak to działa? Po złożeniu zamówienia zostaniesz przekierowany na stronę internetową swojego banku. Po dokonaniu transakcji automatycznie powrócisz na stronę zooplus.

How does it work? Once you have seen a final preview of your order, you will be sent to your bank’s website in order to make your payment. When you’re done, you’ll see your confirmation at zooplus.

Please ensure you have the Bancontact app installed and setup in order to complete the payment in the next step

Este campo es obligatorio Este campo debe contener entre 4 y 23 caracteres Este campo debe contener entre 4 y 23 caracteres Esta tarjeta no es válida. Esta tarjeta no es válida.
Este campo es obligatorio Este campo debe contener entre 4 y 30 caracteres Este campo debe contener entre 4 y 30 caracteres Este campo contiene caracteres no válidos {{register.error.cardName}}
/
Este campo es obligatorio Por favor, indica una fecha de caducidad futura.
Este campo es obligatorio

{{register.paymentMethods.MB.paymentAdjustmentNoteTitle}}

{{register.paymentMethods.MB.paymentAdjustmentNoteDescription}}

Enkel direktbetalning från ditt bankonto med säker verifiering via BankID. Några av bankerna vi stödjer:

{{register.paymentMethods.TY.paymentAdjustmentNoteTitle}}

{{register.paymentMethods.TY.paymentAdjustmentNoteDescription}}

After you place your order, you will be redirected to the TWINT website, where you can scan the QR code or use the TWINT code to complete the payment.

{{register.paymentMethods.TW.paymentAdjustmentNoteTitle}}

{{register.paymentMethods.TW.paymentAdjustmentNoteDescription}}

Pago aplazado.Tras finalizar el pedido, se te redirigirá a Klarna para confirmar el pago

Los datos necesarios para procesar el pago pueden ser enviados a Klarna Bank AB. Para más información haz clicaquí.

{{register.paymentMethods.KL.paymentAdjustmentNoteTitle}}

{{register.paymentMethods.KL.paymentAdjustmentNoteDescription}}

Pago en 3 plazos sin intereses. Tras finalizar el pedido, se te redirigirá a Klarna para confirmar el pago.

Los datos necesarios para procesar el pago pueden ser enviados a Klarna Bank AB. Para más información haz clicaquí.

{{register.paymentMethods.KO.paymentAdjustmentNoteTitle}}

{{register.paymentMethods.KO.paymentAdjustmentNoteDescription}}