zooplus

zooplus utiliza cookies para proporcionarte el mejor servicio posible. Si continúas navegando en este sitio, aceptas el uso de cookies

La app de zooplus

Descargar

Minicart preview

minicart not available

Acumula puntos con cada compra

  • Disponibilidad de los puntos tras el pago del pedido
  • Comienza a disfrutar de los premios a partir de tu 2º pedido

Términos y condiciones de participación

El Programa de puntos de zooplus premia tu fidelidad como cliente. Los siguientes términos y condiciones se aplican a la estructura general y a las normas del Programa de puntos incluidos la acumulación de puntos y su canjeo por premios zooplus.

1. Participación
Todos los clientes de zooplus pueden participar en el Programa de puntos.
2. Puntos zooplus
2.1 General
El Programa de puntos de zooplus permite a cualquier participante acumular puntos que se añadirán a su cuenta de puntos. Los puntos zooplus sólo pueden utilizarse en los términos previstos de las condiciones de participación. Los puntos de otros programas no se pueden convertir en puntos zooplus. Los saldos y los créditos de los puntos zooplus no pueden transferirse de una cuenta a otra, ni  canjearse por dinero bajo ningún concepto. El saldo actual de tus puntos zooplus puede ser consultado en tu espacio personal de "mizooplus" en cualquier momento.
2.2 Adquisición de los puntos
La adquisición de puntos zooplus es automática para todos los pedidos a partir del 9.4.2008, tan pronto se haya registrado el pago de tu pedido en nuestro sistema. Los puntos zooplus serán acreditados a tu cuenta personal por cada pedido pagado. El número de puntos zooplus está determinado por el importe pagado del pedido. Por cada euro gastado obtendrás 1 punto zooplus. Eventualmente, se pueden acreditar puntos zooplus adicionales en tu cuenta en caso de ofertas especiales.
2.3 Exclusiones del Programa de puntos
No se pueden acumular puntos zooplus en los siguientes casos: por artículos cuyo precio de adquisición es equivalente a 0 euros (por ejemplo, muestras gratis, premios, etc.), vales canjeados y otros casos particulares como la devolución de pedidos. zooplus se reserva el derecho a denegar los créditos de los puntos zooplus en casos no citados dentro de las presentes condiciones de participación.
2.4 Funcionamiento del Programa de puntos
Los puntos zooplus serán abonados automáticamente a tu cuenta personal en el momento en que el pago de tu pedido haya ingresado a nuestra cuenta. Los puntos zooplus serán añadidos al número de cuenta de cliente facilitado en el pedido. Si un cliente hace un pedido utilizando otras cuentas de cliente de zooplus, los puntos serán abonados respectivamente en cada cuenta. No es posible la transferencia de puntos de una cuenta a otra.
2.5 Caducidad de los puntos
Los puntos son válidos 12 meses después de haber sido registrados en tu cuenta personal de cliente. Si no son utilizados durante dicho periodo, perderán automáticamente su valor al finalizar el trimestre. La fecha y los puntos zooplus anulados se indicarán separadamente en tu cuenta de cliente.
3. Canje de los puntos por premios
3.1 General
Cualquier participante puede canjear sus puntos zooplus por premios, siempre y cuando su saldo de puntos se lo permita. Los premios disponibles y la cantidad requerida de puntos zooplus se publicarán en la tienda de premios de zooplus. Para poder obtener tu premio, tienes que hacer un pedido mínimo de 19 euros y añadirlo como un producto normal a tu carrito de la compra.
3.2 Condiciones para el canje de los puntos
Los premios pueden ser canjeados solamente por medio de la cuenta personal "mizooplus" del cliente. La disponibilidad de los premios puede variar dependiendo de la fecha y la temporada. Algunos premios no están disponibles en determinadas épocas. Para ciertos premios, las condiciones de participación pueden ser modificadas o completadas. Éstas se publicarán con las respectivas ofertas de premios.
3.3 Envío de los premios
Los gastos de envío del premio se corresponden a los gastos de envío actuales de zooplus. Pincha aquí, para informarte sobre los gastos de envío. El premio se depositará en tu carrito de la compra con solo pinchar sobre el símbolo del carrito. Puedes pedir junto con tu premio otros productos de la tienda zooplus a precios normales.

En caso de que el premio llegue defectuoso, te enviaremos otro. Para ello, envíanos el producto defectuoso con el franqueo correspondiente. Los gastos de envío te serán reembolsados posteriormente. Envíanos la devolución a la siguiente dirección:

zooplus AG
Vor der Hecke 4
34355 Staufenberg (Alemania)
 
También puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.
4. Otros
4.1 Finalización del Programa de puntos
zooplus se reserva el derecho de finalizar el Programa de puntos o de reemplazarlo por otro programa en cualquier momento.
4.2 Modificaciones
zooplus se reserva el derecho de cambiar o modificar en cualquier momento las condiciones de participación, los premios u otros modos de funcionamiento del Programa de puntos. Los cambios o complementos de las condiciones de participación se publicarán en nuestra página web.