4 kg Lillebro comida para aves silvestres

  • 4 kg Lillebro comida para aves silvestres
  • 4 kg Lillebro comida para aves silvestres
  • 4 kg Lillebro comida para aves silvestres

Comida de calidad para pájaros silvestres, apta para cualquier estación del año y compuesta de diferentes granos, semillas y frutos secos para una alimentación equilibrada. Sin Ambrosia Común. Continuar

4 kg Lillebro comida para aves silvestres 5 3
3 valoraciones
Fotos enviadas por los clientes
más
634 zooPuntos

Ficha de producto

La oferta de comida natural disminuye continuamente debido a la acción del hombre, especialmente en las ciudades, en las que los arbustos, árboles y bosquecillos disminuyen cada vez más. Por ello, se debe seleccionar una mezcla equilibrada de semillas y granos que sirvan de alimento a las aves silvestres durante todo el año. Lillebro es una mezcla de semillas y cereales de alta calidad que contiene los nutrientes necesarios para alimentar a las aves silvestres provee una nutrición adecuada. Lillebro para pájaros silvestres controla que la comida no contenga Ambrosía.

Mantenga el área de alimentación protegida del viento, la lluvia y la nieve y limpie con regularidad. Lillebro para pájaros silvestres es un alimento muy aceptado y es adecuado como parte de una alimentación para todo el año.

Composición

Composición:

Cereales (trigo, sorgo rojo, maíz, trigo), semillas (girasol, semillas silvestres, mijo blanco), frutos secos (cacahuetes).

Componentes analíticos

Proteína bruta 11.7 %
Grasa bruta 8.3 %
Fibra bruta 10.4 %
Ceniza bruta 2.3 %
Humedad 11.0 %

Cantidades recomendadas

Recomendaciones de alimentación:
Procure que las aves silvestres dispongan de comida, agua y de un lugar protegido donde resguardarse. Así se asegurará de que las aves se sienten bienvenidas y seguras, pudiendo disfrutar de su presencia por mucho tiempo.

Valoraciones

Valoraciones más recientes