1 x 400 g Wolf of Wilderness pato

  • 1 x 400 g Wolf of Wilderness pato
  • 1 x 400 g Wolf of Wilderness pato

Comida húmeda para perros sin cereales y adaptada a la especie, imita la alimentación natural del lobo, rica en carne y con frutos rojos, raíces y hierbas silvestres. Pruébala y ¡sigue su instinto! Continuar

(0)
Fotos enviadas por los clientes
292 zooPuntos

Ficha de producto

Nuestros perros se han convertido en auténticos miembros de la familia, siempre están a nuestro lado y por ello merecen una alimentación adecuada a sus necesidades. Puesto que son animales que provienen del lobo, nuestros perros son carnívoros y omnívoros, algo que no ha variado con el paso de los años ni la evolución. Por este motivo, Wolf of Wilderness ha desarrollado un pienso con un objetivo: seguir el instinto salvaje de los lobos y, para ello, solo emplea ingredientes que originariamente formaran parte de la dieta del lobo. Las investigaciones relativas a los hábitos alimentarios de los lobos han demostrado que ingerían principalmente la carne de sus presas, pero también frutos rojos, raíces y hierbas silvestres que obtenían, por ejemplo, del estómago de los animales que cazaban. Dado que el lobo en su hábitat natural prácticamente no toma hidratos de carbono, los alimentos de Wolf of Wilderness no incluyen cereales en su composición.

La receta sin cereales de Wolf of Wilderness contiene, al menos, 66 % de carne pura, como única fuente proteica. Estos ingredientes aportan proteínas y grasas de fácil digestión y solo se enriquece con frutos rojos, raíces y hierbas silvestres.
La combinación de los frutos del bosque con el diente de león y las hierbas de los campos y praderas como el llantén menor, la ortiga y la milenrama suministra sustancias vitales, minerales y sustancias vegetales secundarias.

Si deseas conocer más sobre la filosofía y sobre la gama de productos de Wolf of Wilderness, haz clic aquí.

Wolf of Wilderness ¡Salvajemente natural!


Wolf of Wilderness 1 x 400 g está disponible en la siguiente variedad:

  • Wild Hills, con pato, frutos rojos, raíces y hierbas silvestres:
  • la carne de pato suministra proteínas y grasas de fácil digestión. Los arándanos y las frambuesas terminan de completar la receta.

Todas las características de un vistazo:

  • 100 % sin cereales ni gluten
  • Con fuentes de proteínas de calidad
  • Elevado contenido de carne, al menos un 66 %
  • Aderezado con frutos del bosque, raíces y hierbas silvestres
  • Escasa cantidad de hidratos de carbono
  • Adecuado también para perros con intolerancia a los cereales
  • Elaborado en Alemania
  • Sin conservantes, colorantes ni saborizantes artificiales

La composición de esta comida húmeda premium favorece un aporte equilibrado de nutrientes y cumple las exigencias de Wolf of Wilderness en que respecta a una nutrición natural.

Alimento completo para perros adultos de todas las razas y tamaños.


Encontrarás más información en los siguientes enlaces:

Componentes analíticos

Proteína bruta 10.3 %
Grasa bruta 6.2 %
Fibra bruta 0.4 %
Ceniza bruta 2.0 %
Humedad 75.0 %