1 kg Purizon Single Meat con pato y manzana para perros

  • 1 kg Purizon Single Meat con pato y manzana para perros
  • 1 kg Purizon Single Meat con pato y manzana para perros
  • 1 kg Purizon Single Meat con pato y manzana para perros
  • 1 kg Purizon Single Meat con pato y manzana para perros

Pienso monoproteico y sin cereales para perros, elaborado con pato, 35 % de fruta, verdura y hierbas aromáticas para una alimentación equilibrada, y con un contenido moderado de proteína (33 %). Continuar

(0)
878 zooPuntos

Ficha de producto

Purizon Single Meat está orientado a las necesidades nutricionales especiales de los perros, que son unos animales carnívoros. La receta es tan única como tu perro, ya que contiene ingredientes naturales de la más alta calidad para ofrecer un alimento adecuado para animales. Además, el pato es la única fuente de proteínas de este pienso, y está acompañado de deliciosas manzanas. En lugar de cereales, este alimento high premium contiene un 35 % de fruta y verdura rica en vitaminas y minerales, así como hierbas aromáticas. Todo ello fomenta la vitalidad y la salud de tu perro adulto. Gracias al contenido equilibrado de proteína del 33 %, Purizon Single Meat es muy bien tolerado. El cuidadoso proceso de preparación de la comida Purizon para perros permite conservar los nutrientes y el sabor original de los ingredientes.

Todas las características de un vistazo:

  • Monoproteico: la única fuente de proteínas animales de este pienso es la carne de pato
  • Contenido equilibrado de proteína (34 %)
  • Sin cereales: contiene 35 % de fruta, verdura y hierbas aromáticas
  • Óptimo también para perros con intolerancias
  • Conservado de forma natural y preparado con cuidado

Purizon Single Meat:
65 % ingredientes de origen animal seleccionados; 35 % de fruta, verduras, hierbas aromáticas, plantas, vitaminas y minerales; 0 % cereales.

Información complementaria sobre la comida para perros Purizon:

 

 

 

  1. Contenido óptimo de proteínas: Purizon Single Meat se elabora con un 34 % de proteínas procedentes de materias primas de origen animal de la más alta calidad. Gracias a ello, este alimento es muy bien digestible.
    • Carne fresca de pato: suministra proteínas y grasas de alta calidad y bien digestibles.
    • Huevos como fuente de proteína animal de alta calidad que, además, enriquece la receta con vitaminas y minerales, y zeaxantina y luteína para apoyar la salud ocular.
  2. Sin cereales: en la naturaleza, los perros no consumen cereales y su sistema digestivo no está preparado para digerir grandes cantidades de este ingrediente. No obstante, los cereales se utilizan a menudo en los alimentos para perros como relleno barato. Según los veterinarios, un alimento muy rico en cereales puede causar problemas de salud, tales como obesidad y enfermedades secundarias.
  3. Frutas y verduras como alternativa saludable: en lugar de cereales, las croquetas de Purizon contienen frutas y verduras de gran calidad que promueven la salud y vitalidad de tu perro:
    • Manzanas: suministran fibras vegetales para una digestión saludable y son ricas en fitonutrientes con propiedades antioxidantes y protectoras de las células.
    • Zanahorias: contienen beta-caroteno, transformado por el organismo en vitamina A para apoyar la vista.
    • Arándanos rojos: pertenecen a las denominadas "superfrutas"; tienen un efecto antiinflamatorio, pueden prevenir las enfermedades del tracto urinario y benefician el biorritmo completo.
    • Aronia: según las investigaciones científicas, estas bayas contienen antocianina, que tiene un efecto protector contra las enfermedades degenerativas del sistema cardiovascular, de las articulaciones, ojos, piel y riñones.
    • Moras: ayudan en los problemas digestivos, como la diarrea, y tienen un efecto energizante, estimulante y referescante.
  4. Plantas y hierbas aromáticas con virtudes terapéuticas: en la naturaleza, los perros comen instintivamente hierbas y plantas que actúan positivamente en su bienestar. Esta es la razón por la que los alimentos para perros Purizon contienen una selección especial de finas hierbas:
    • Diente de león: protege y fortalece el hígado, los riñones y el metabolismo.
    • Manzanilla y hierba de San Juan: calman y protegen, entre otros, el tracto digestivo.
    • Ortiga: apoya los riñones y beneficia el metabolismo.
    • Linaza, llantén menor y romero: poseen un efecto positivo sobre el tracto digestivo y estimulan el organismo entero.
    • Perejil: es conocido por disminuir el mal aliento, es muy rico en vitamina C y protege los riñones y la vejiga.
  5. Ácidos grasos esenciales: procedentes del aceite de salmón, contribuyen a una piel sana y a un pelaje brillante.

Purizon Single Meat con pato y manzana es un pienso de alta calidad para perros adultos de todas las razas y tamaños. Purizon Single Meat está disponible en los tamaños de 1 kg, 4 kg (4 x 1 kg) y 12 kg.

Composición

Composición:
31 % proteína de pato (parcialmente desecado e hidrolizado), 25 % carne fresca de pato, copos de patatas, 5 % huevos (deshidratados), 4 % grasa de ave, harina de guisantes, pulpa de remolacha (desazucarada), 2 % dados de manzana, lignocelulosa, levadura de cerveza (desecada), aceite de salmón, cloruro de sodio, aceite de girasol, mezcla de hierbas aromáticas (desecadas: romero, hojas de diente de león, perejil, manzanilla, ortiga, llantén menor, hierba de San Juan), 0,2 % extracto de levadura (rica en manano-oligosacáridos y beta-glucanos), bayas Aronia (desecadas), moras (desecadas), arándanos rojos (desecados).

Contenido de calorías por kg: 3.833 kcal.

Aditivos por kg:
Aditivos nutricionales:
Vitaminas: vitamina A 12.000 UI, vitamina D (vitamina D3) 1.500 UI, vitamina E (acetato de todo-rac-alfa-tocoferol) 200 UI, vitamina C (monofosfato de ascorbilo, Ca-Na-Sal) 100 UI, biotina [D(+)-biotina] 300 mcg, ácido fólico 1,2 mg, niacina 35 mg.
Oligoelementos: zinc (como sulfato de zinc monohidrato) 100 mg, zinc (como glicina-quelato de zinc-hidrato) 60 mg, hierro [como sulfato de hierro(II) monohidrato] 250 mg, manganeso [como sulfato de manganeso(II) monohidrato] 30 mg, cobre [como sulfato de cobre (II) pentahidratado] 12,5 mg, yodo (como yodato de calcio anhidro) 2,2 mg, selenio (como selenito de sodio) 0,4 mg.
Aditivos tecnológicos:
Antioxidantes.

Componentes analíticos

Proteína bruta 33.0 %
Grasa bruta 18.0 %
Fibra bruta 3.0 %
Ceniza bruta 8.9 %
Calcio 1.9 %
Fósforo 1.2 %
Ácidos grasos Omega-3 0.5 %
Ácidos grasos Omega-6 3.2 %

Cantidades recomendadas

Cantidad recomendada:
Cada perro es diferente. Ten en cuenta que las cantidades indicadas son orientativas. La necesidad nutricional real de tu perro puede variar según su raza, actividad y edad. Realiza el cambio de comida poco a poco en un plazo de 2 semanas. Sirve la comida en seco. Pon siempre agua fresca a disposición de tu perro.
Peso del perro Cantidad diaria
1 - 5 kg 28 - 85 g
5 - 15 kg 85 - 190 g
15 - 30 kg 190 - 320 g
30 - 40 kg 320 - 395 g
40 - 50 kg 395 - 470 g
50 - 60 kg 470 - 535 g
60 - 70 535 - 600 g
70 - 80 600 - 665 g
80 kg + 665 g +