6 x 70 g Cosma Nature Kitten pollo y atún

  • 6 x 70 g Cosma Nature Kitten pollo y atún

Alimento húmedo premium para gatos en periodo de crecimiento. Elaborado con los mejores ingredientes naturales cocinados en su propio jugo, con 50% de carne. No contiene aditivos. Continuar

(0)
Fotos enviadas por los clientes
más
683 zooPuntos

Ficha de producto

Cosma Nature Kitten se elabora con ingredientes naturales y de alta calidad y les ofrece a los gatitos en periodo de crecimiento una experiencia culinaria inolvidable. Este alimento natural contiene un porcentaje elevado de carne o pescado, equivalente al 50 %. Todos los ingredientes se cocinan en su propio jugo. De esta forma, se conserva el sabor puro y original que conquistará a tu gato.

Convéncete de la calidad de Cosma Nature Kitten:

  • Trocitos pequeños: ideal para la dentadura de los gatitos
  • Contenido elevado de carne (50%): le aporta al gatito valiosas proteínas adecuadas y es altamente digestible
  • Ingredientes frescos y naturales, cocidos en su propio jugo: contienen nutrientes naturales y un sabor intenso y jugoso
  • Adecuado también para gatitos exigentes: Cosma Nature contiene escasos ingredientes que han sido seleccionados de tal manera que gusten también a los pequeños gourmets
  • Sin aditivos: se prescinde del empleo de conservantes, aromatizantes y colorantes

La gran calidad de Cosma Nature cumple con los estándares exigidos para la alimentación de los humanos. Realiza la "prueba nasal" y convéncete de la calidad especial de Cosma: abre una lata y huele ligeramente la comida. Enseguida comprobarás lo rica y apetitosa que parece la comida. Verás como tu gatito también te dará la razón.

Composición

Composición:
Pollo (complemento alimenticio):
Carne de pollo (50%), arroz (6%), queso (5%), aceite de girasol (3%), hígado de pollo (1%), huevo deshidratado (0,3%), caldo de pollo (34,7%). Pollo y atún (complemento alimenticio):
Carne de pollo (46%), arroz (6%), queso (5%), atún (4%), aceite de girasol (3%), hígado de pollo (1%), huevo deshidratado (0,3%), caldo de pollo (34,7%).

Componentes analíticos

Proteína bruta 11.0 %
Grasa bruta 8.0 %
Fibra bruta 0.1 %
Ceniza bruta 2.0 %
Humedad 75.0 %

Cantidades recomendadas

Cantidad recomendada:
Servir a temperatura ambiente. Pon siempre agua fresca suficiente a disposición del gato. Una vez abiertas, conservar las latas en el frigorífico y consumir en las próximas 24 horas.


Peso del gato Cantidad diaria
0,5 - 1,0 kg 125 - 190 g
1,0 - 1,5 kg 190 - 225 g
1,5 - 2,0 kg 225 - 250 g